Web

¿Por que nace esta web?

Inspirada por la pérdida de L.Tovar se tomo la decisión de a realizar en su honor este proyecto, para que muchos Artistas, puedan hacer llegar su obra a la mayor parte del público que tiene interés por la belleza y la cultura y puedan encontrar un sitio de reunión de vendedores y compradores del mundo Artistico..

En principio la idea fue hacer una página en honor a L.Tovar personal con su vida  profesional, después de su fallecimiento, ya que queríamos  que el mundo conociera su obra, pero en el transcurso de la confección, la idea empezó a transformarse y querer dar cabida a todos los artistas o creativos que puedan tener un punto de conexión en este  mundillo de la belleza  y dar a conocer sus nombres y sus obras. Además de acercase al publico general de una forma sencilla.

L.Tovar como anfitriona, acoge a todos los artistas del mundo,  de forma que puedan tener presencia  y puedan hacernos llegar aquello que quieran que mostremos , les animamos a que  publiquen sus  CV profesionales, reseñas sobre su vida,  ideas, un día en su taller, además de fotos de sus obras y todos los artículos que quieran  con enlaces directos a sus paginas web, para aquellos que las tengan y aquellos que no las tienen, les podemos publicar desde aquí fotos  de sus trabajos y datos de contacto.

En principio este es nuestro comienzo y ustedes harán que vaya cogiendo forma y la dirección que debemos tomar, siempre con el buen hacer.

Estamos en proceso de lanzamiento y te invitamos a que formes parte YA de este Directorio L.Tovar – Mundo Artístico.

Nos gustaría para que este directorio de verdad cumpla con la función que fue creado, que entre todos aportemos nuestro granito de arena,  a la promoción del mismo.

Simplemente con el intercambio de link, pero si tú no sabes como hacerlo en tu web o no tienes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te diremos como podemos ayudarnos.

Esperamos crecer juntos en este gran proyecto donde el arte sea un medio para todos los públicos de  de intercambio cultural y crecimiento personal y en algunos casos profesional.

La Idea es que no falte nadie y juntos lograr tener mayor presencia y llegar  a  los miles de personas amantes del arte,  y amantes de la belleza en general que cada día son más. Todo a un Click.

Que diseñadores y decoradores arquitectos, ingenieros, y otros colectivos, accedan a esta gran base de datos y todos y cada uno de los artistas tengan la misma posibilidad de estar en el salón de una casa, en una oficina o en un sitio público.

Como personas creadores que somos debemos compartir con el mundo, aquello para lo que hemos nacido. Sentirnos orgullosos y darnos a conocer.

Si esta es tu idea , no pierdas de estar con nosotros… y crecer juntos.

¡Les deseamos a todos mucho éxito!