Que Hacer en Tenerife el 23 de Septiembre del 2011- FARO CHILL ART (Costa Adeje- Tenerife)

 

Concierto de Música Electrónica

GULLIVERB.-

“Indescriptible y original…”

“House Underground en estado puro…”

“La esencia de la música electrónica es dejarse llevar por las sensaciones. Gulliverb es la máquina que mueve los sentidos…”

Bienvenidos a GULLIVERB…. una experiencia única donde la música electrónica,  en riguroso directo, te hará vivir una de las experiencias más increíbles de tu vida. Pero…..

¿Qué es GULLIVERB?

Es una sesión itinerante de HOUSE UNDERGROUND donde no existen los platos ni los DJ´s… Es una combinación de elementos y recursos donde la música en directo, las performances y los visuales, todo unido por la más alta tecnología, se encargarán de proporcionarte las sensaciones necesarias para que vivas una de las mejores sesiones de HOUSE que hayas visto nunca.

Podemos afirmar que GULLIVERB es la primera gran JAM SESSION de música electronica ya que, por el escenario, irán desfilando diversos artistas aportando a la sesión los más increibles matices que harán que no existan dos shows iguales.

GULLIVERB no vende canciones sino que produce SESIONES  “in situ”, por lo que su sello de identidad se desarrolla integramente durante todo el tiempo que dura la sesión.

 

Concierto de Música de electrónica- Tenerife Costa Adeje el 23 de Septiembre

Chimo Ausin (Madrid, 1971). Productor musical, compositor y arreglista.

Se considera ciudadano del mundo y compagina su trabajo como PILOTO DE LINEAS AEREAS con su gran pasión que es la música. De ahí el sobrenombre de GULLIVERB, ya que viaja continuamente por todo el mundo. De cada lugar que visita, trata de aprender algo nuevo aplicándolo a su día a día. Su inquietud por las nuevas tecnologías y su

experiencia de más de 20 años en distintos campos de las artes, le han llevado a crear GULLIVERB, proyecto donde pone a prueba todos sus años de experiencia, sucreatividad inmediata y su capacidad de improvisación. “Gulliverb es la combinación de todas las experiencias vividas durante mi carrera como músico llevadas a escena…”

 

 

Deja un comentario